Frases de canciones bonitas de amor

Rafael Enrique Cárdenas
Rafael Enrique Cárdenas

La música es el lenguaje universal, es perfecta para expresar sentimientos y decirle a cualquier persona lo que estás sintiendo por ella, por eso, en este artículo te mostramos una selección de frases de canciones bonitas de amor, muy románticas y en español.

Sin importar el género del que se trate, siempre hay alguna letra de tu cantante favorito ideal para demostrar amor y para conquistar el corazón de la persona amada.

Por eso, échale un vistazo a las ideas que a continuación te mostramos.

Frases de canciones bonitas

Frases de canciones bonitas

Que pa’ cuidarte yo nací y pa’ quererte yo camino, que para ser feliz… me basta que tu estés conmigo.

Kany García

Te esperaré porque el amor es más fuerte.

Sebastián Yatra y Reik

Si tú supieras como te ansia cada espacio de mi alma.

Alejandro Fernández

Acompáñame a estar solo, para calibrar mis miedos, para envenenar de a poco mis recuerdos, para quererme un poquito y así quererte como quiero.

Ricardo Arjona

¿Y quien me va a entregar sus emociones?, ¿quién me va a pedir que nunca le abandone?, ¿quién me tapará esta noche si hace frío?, ¿quién me va a curar el corazón partió?

Alejandro Sanz

Cuando estoy contigo crece mi esperanza, has alimentado el amor de mi alma, y sin pensarlo el tiempo me robó el aliento, ¿qué será de mí si no te tengo?

Chayanne

Amiga, hay que ver como es el amor, que vuelve a quien lo toma, gavilán o paloma.

José José

Sera como tú quieras, pero así será, si tengo que esperarte siete vidas más, me quedaré colgado de este sentimiento.

Casi todos sabemos querer pero pocos sabemos amar y es que amar y querer no es igual, amar es sufrir, querer es gozar.

José José

Ya vas a ver cómo van sanando poco a poco tus heridas.

Shakira

Ahora soy un hombre nuevo, miro más al cielo y cuento estrellas al dormir, ahora tengo mi fortuna que es mirar la luna y al pensarte sonreír.

David Bisbal

Yo no sabía que con un beso se podía parar el tiempo y lo aprendí de ti, ni que con solo una mirada dominaras cada espacio que hay dentro de mí.

Ha Ash

Letras de canciones de amor

Letras de canciones de amor

Te voy a escribir la canción más bonita del mundo, voy a capturar nuestra historia en solo un segundo.

La Oreja de Van Gogh

Es verdad que la costumbre es más fuerte que el amor.

Rocío Durcal

Ángel que das luz a mi vida, eres el aire que quiero respirar, ángel que alivias mis heridas no te alejes que muero si no estás.

Cristian Castro

Y bailan sin que les importe nada que suceda alrededor. Y bailan y la gente que les mira va creyendo en el amor.

Melendi

Porque tú serás la luz que ilumine mi andar y el mundo se detendrá a mirar un amor de verdad.

Reik

Cuando te vi sentí algo raro por dentro, una mezcla de miedo con locura… me juro que si te pierdo habré perdido la más grade fortuna.

Morat

Quiero ser yo el que despierte en ti un nuevo sentimiento y te enseñe a querer, a entregarte otra vez sin medir los abrazos.

Luis Fonsi

Aflójate el pañuelo que llevas en el pelo, desliza ese vestido que va unido a ti, descálzate y camina sin miedo hacia mis brazos que voy amarte tanto que vas a ser feliz.

José José

Quisiera ser el aire que escapa de tu risa.

Alejandro Sanz

Dime que no pensando en un sí y déjame lo otro a mí.

Ricardo Arjona

Ya no quiero soportar seguir durmiendo lentamente, hoy quisiera despertar y abrazarte como siempre.

David Bisbal

Hemos crecido peleando y sin quererlo nos gustamos, cuántas cosas han pasado y ya no hay miedo de decir te amo, te amo.

Pablo Alborán

No dejo de pensar que estoy enamorado, te quiero confesar que soy solo un esclavo que no sabe vivir sin ti.

Reik

Tengo en la vida por quien vivir, amo y me aman, soy feliz.

José José

Frases de canciones de amor para dedicar

Abrázame muy fuerte amor mantenme así a tu lado, yo quiero agradecerte amor todo lo que me has dado, quiero corresponderte de una forma u otra a diario.

Juan Gabriel

¿Por qué, por qué, por qué? te escucho cuando hablo y aunque no estés eres parte de mí y no quiero verme sin ti, Siento, siento, siento que te conozco de antes, de hace tiempo, que el destino cumplió su misión.

Pablo Soler

El amor no sólo son palabras que se dicen al azar por un momento y sin pensar, son esas otras cosas que se sienten sin hablar al sonreír, al abrazar.

Julio Iglesias

Tú, la misma, siempre tú amistad, ternura, que sé yo, tú, mi sombra has sido tú la historia de un amor que no fue nada.

Luis Miguel

Y tengo que decirte que nunca pierdo el sueño por cualquiera, que se quedó en mi pecho lo que hiciste, que no debí bajar esa escalera solo quiero volver a verte.

Pablo López

Y tomar junto a ti el café de las mañanas, despertarte a besos complaciéndote en mi cama y mirar tu cara, tu carita sonriente. Que sepa la gente que te quiero y que me quieres, sin pensar en el pasado ni el presente.

Belinda

Dime que tu corazón no está vacío, que yo tengo el mío lleno de ilusiones por ti.

Pablo Alborán

Para tu amor lo tengo todo, desde mi sangre hasta la esencia de mi ser y para tu amor que es mi tesoro, tengo mi vida toda entera a tus pies y tengo también un corazón que se muere por dar amor y que no conoce el fin, un corazón que late por vos.

Juanes

Canciones para dedicar a mi novia

Canciones para dedicar a mi novia

Eres la única estrella en el firmamento que me roba el sueño, amor eterno solamente tú. Aunque no estés, vives en mí, te necesito aquí.

Belinda

Te amo desde el primer momento en que te vi y hace tiempo te buscaba y ya te imaginaba así. Te amo, aunque no es tan fácil de decir y defino lo que siento con estas palabras. Te amo.

Franco de Vita

No es que seas tan perfecta, pero tienes a favor, el cabello despeinado y unos kilos a los lados que te van de lo mejor.

San Luis

Porque cuando un hombre ama a una mujer lo sabe desde el momento en que la ve y no importa si algo falla o de la mano de quien vaya.

Melendi

Nada es como tú, ni a luna llena, ni el atardecer, nada es tan perfecto como tú.

Ricardo Arjona

Me ha costado tanto ganarme tu corazón que no pienso devolverlo en un buen rato.

Morat

Para enamorarte de mi yo seré quien tome en mis manos la luna y te la entregaré.

David Bisbal

Haces que mi cielo vuelva a tener ese azul, pintas de colores mis mañanas solo tú. Navego entre las olas de tu voz y tú y tú y tú y solamente tú, haces que alma se despierte con tu luz.

Pablo Alborán

Mi corazón te abrí, desde entonces llevo el cielo dentro de mí, nunca jamás sentí una alegría así.

Luis Fonsi

Sé que el tiempo te dio la razón, siempre supiste que yo pronto te vendría a buscar. Te dije adiós y no fui feliz, no encuentro la calma, me asusta esta vida tan lejos de ti.

Luciano Pereya

Sin ti yo me pierdo, me vuelvo veneno, no entiendo el despertar sin un beso de esos, sin tu aliento en mi cuello.

Pablo Alborán

Yo quiero que me tomes la mano para que me puedas guiar, hagamos de esto un paraíso y construyamos todo otra vez.

David Bisbal

No soy el mismo sin tu amor, me duele que estés en silencio, hablemos sin hacernos preguntas.

Juanes

Canciones para dedicar a mi novio

Yo quiero ser tu compañera y solo quiero sumar a tu vida, ser la espuma blanca allá en la arena que vive acercándose a tu orilla.

Kany García

Tal parece que yo me acostumbré a ti en un solo día, que te ando extrañado como si hace años te conocía.

Morat

No sirve de nada llegar aún más lejos, ni toda la fama, ni todo el dinero. No sirve de nada si no estás conmigo y la soledad se me clava en los huesos.

Shakira

Por eso esperaba con la carita empapada que llegaras con rosas, con mil rosas para mí porque ya sabes que me encantan esas cosas que no importa si es muy tonto, soy así.

La Oreja de Van Gogh

Eres mi persona favorita, ya soy tu mega fan y ya eres mi persona favorita. Cada minuto a tu lado es genial y no hay nada en el mundo mundial que ame más que estar contigo.

Rio Roma

Qué triste luce todo sin ti, los mares de las playas se van, se tiñen los colores de gris, hoy todo es soledad.

José José

Dicen que se sabe si un amor es verdadero cuando duele tanto como dientes en el alma, dicen que lo nuestro es tan sólo pasajero pero qué sabe la gente de lo que siento cuando callan.

Malú

Hoy voy a verte en el parque y no puedo parar de mirar el reloj, de imaginarnos muy juntos sentados al sol, hoy voy a ir a contarte que yo quiero darte un futuro mejor que he comprendido el destino de mi corazón.

David Bustamante

Expresa tu amor con frases de canciones

La música tiene el poder de hacer todo más bonito, no es lo mismo decirle a alguien “te amo”, que cantárselo con una guitarra en mano al estilo de los mejores cantantes del momento.

Si esto no fuera cierto, entonces no existieran aquellos que dan serenatas y graban covers de sus canciones favoritas para expresar lo que están sintiendo.

Por lo general, las mejores frases de amor se extraen de géneros como la balada y el pop, pero no es extraño encontrarlas también en el rock, merengue, flamenco y hasta en el reguetón. En pocas, palabras no importa el género sino el hermoso mensaje que transmiten las letras.

Cuando te quedas sin palabras o sientes que lo que dices no cumple el resultado deseado, entonces es el momento de que entren en juego las canciones románticas, pues serán el recurso que estás buscando para decir lo que tu corazón grita.

Si eres tímido, la música es también tu aliada, te bastará con dedicarle una canción a la chica que te interese y dejar que sea ella quien entienda lo que quieres decirle indirectamente y que tome la decisión de acercarse a ti o no. En cualquier caso, si el amor no es correspondido, pasarás menos vergüenza que la que podrías sentir si te rechaza en persona y tras decirle algunas palabras que hayas ensayado.

Así que, por donde lo analices, dedicar una canción de amor es una buena decisión.

¿Cómo dedicar las frases de canciones?

Tras revisar nuestro listado anterior seguro encontraste la frase perfecta para dedicar, y ahora te estás preguntando ¿cómo usarla?

Existen varias formas, una de ella es decirle a la persona que te gusta que escuche determinada canción y luego te dé su opinión. Otra forma muy útil y que además le sorprenderá es que te aprendas la canción y decidas cantársela en persona, si te acompañas de tus amigos seguro el momento será mejor.

Pero, si estas formas no te gustan te tenemos otras alternativas, entre ellas regalar una tarjeta (comprada o hecha a mano) con la frase de la canción que elijas, o en su defecto publicarla en tus cuentas de redes sociales y etiquetar a la persona a la que va dedicada, pero ten cuidado, porque si a esa persona no le gustan las declaraciones públicas pudieras estar en problemas.

Por lo tanto, la mejor forma de usar las frases de canciones románticas va a depender de la personalidad y gustos tuyos y de la persona a la que quieres enamorar. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *