Cartas de amor para tu novio

Rafael Enrique Cárdenas
Rafael Enrique Cárdenas

Encuentra en este artículo las formas más románticas de expresar tu cariño gracias a estas cartas de amor para tu novio. Toma ideas de ellas y dile de una vez por todas lo que por él estás sintiendo.

Carta 1

Cartas de amor para tu novio

Nunca había creído en eso del amor a primera vista, me parecía tan solo un cuento que los más románticos y soñadores intentaban perpetuar, pero algo en mi cambió cuando te vi.

Recuerdo esa noche en la que coincidimos en la estación del metro, nuestros ojos se encontraron y nos fundimos en una mirada eterna. Todo se detuvo a nuestro alrededor y por cuestión de segundos fuimos solo tú y yo, nadie más.

Fue en ese momento en el que comprendí que el amor a primera vista existe, porque en ese instante quedamos prendados uno del otro para nunca más separarnos. Hoy le agradezco a la vida que nos haya hecho coincidir y que nos haya traído juntos hasta este momento.

Carta 2

Seré sincera, no eras la clase de hombre que quería para mi vida, buscaba a alguien más tranquilo y que se pareciera más a mí. Pero apareciste tú y echaste por tierra mi idea de lo que es un novio perfecto.

A simple vista somos polos opuestos pero mientras más te conozco y más tiempo paso contigo, me convenzo de que fuiste la mejor decisión que tomé en mi vida. Eres divertido, impulsivo y alocado, y con eso me enseñaste que la vida hay que vivirla al máximo aunque sin perder nunca el norte.

Hoy día, somos la combinación ideal, el blanco y el negro en perfecto equilibrio. Dos seres que se aman con locura y se saben comprender, por eso te amo y siempre te amaré.

Carta 3

Cartas de amor largas para tu novio

Esta carta de amor es para ti, mi novio hermoso, mi súper héroe, mi galán, mi protector, mi luz, mi amigo, mi amante, mi compañero, mi pareja y mi confidente. Todo esto y más eres tú para mí.

Nunca antes había amado a nadie como lo hago contigo, porque en realidad a ti te amo de una forma diferente, como únicamente te quiero a ti. No sé qué me hiciste pero ya no tengo salida, no puedo ni quiero alejarme de ti.

Amarte le da sentido a mi vida, me da un propósito para seguir luchando a diario a pesar de las pruebas que se nos van poniendo en el camino. Amarte me hace mejor persona, porque tú sabes sacar la mejor parte de mí. A tu lado me siento poderosa, hermosa y toda una princesa de cuentos de hadas.

Como ves, esta es mi mejor forma de expresarte mi cariño y de agradecerte el hecho de que camines a mi lado.

Carta 4

Muchas personas hablan de amor en el mundo, pero este sentimiento es mucho más que palabras, es acción. El amor se debe expresar a diario con obras, y en eso, mi amado, tú estás ganando.

Haces tantas cosas para demostrarme tu amor que me convencido de que eres la mejor persona que puedo tener a mi lado. Me brindas tus oídos, tus brazos, tus labios, tus ojos, tu cuerpo entero y todo tu amor. Estás pendiente de mí en todo sentido: material, emocional y espiritual, que es el más importante. Así que esta carta es para agradecerte y tratar de retribuirte por lo menos un pedacito de lo que tú me das.

Tú eres la mejor evidencia de que el amor se da a plenitud o no se da, porque eso de querer a medias no es amar. Cuando se ama se hace con el corazón, mente y fuerzas, tal como  tú me amas a mí. Así que no me queda más que decirte que yo también te amo con mi corazón completo, mis ganas y mi vida entera.

Carta 5

Cartas de amor cortas para tu novio

Te he expresado mi amor de diversas formas, pero hoy me he dado cuenta que nuca lo hecho a través de una carta, por eso desde lo más profundo de mi corazón hoy te escribo estas líneas, aunque de antemano te pido disculpas porque no soy tan buena escritora como quizás imagines.

Aunque pensándolo bien, para expresarle amor a tu novio no necesitas ser poeta o ganar un premio nobel de literatura, solo debes dejar que las palabras broten del corazón y darle rienda suelta a la inspiración.

Así que en palabras sencillas quiero decirte que te quiero, te amo y te adoro. Eres mi todo, mis ganas de hacer las cosas mejor cada día, mi motivo para ser feliz y lo mejor que tengo en mi vida.

Mi corazón reboza de felicidad cada vez que estoy contigo, y lo mismo pasa cada vez que veo tu nombre reflejado en la pantalla de mi móvil, mueves mi mundo completo con solo una mirada y eres el dueño de todos mis suspiros.

Ahora me copiaré un poco los grandes escritores para decirte que soy tu Julieta, tu Fermina Daza, tu Elizabeth Bennet, tu Helena de Troya, y así como ellas lucharon junto a sus amados por su amor y sus historias trascendieron el tiempo, así será la nuestra. Te lo prometo hoy, mañana y siempre.

Carta 6

Mi novio amado, cada día le agradezco a Dios que me haya permitido encontrarte a ti y no a otro. Tuve pretendientes antes, pero estoy segura de que la vida me estaba guardando para ti, y no sabes lo feliz que me hace que haya sido así.

Tus besos, tus manos y ojos son mágicos, tienen el poder de transportarme fuera de este mundo y llevarme a uno que es mucho mejor. Un mundo en el que no existe la maldad, el odio ni el egoísmo. Un mundo en el que solo somos tú y yo dispuestos a querernos con un amor sin medida.

Aquí terminan nuestras dedicatorias de amor para tu novio; mensajes sinceros y originales que te harán más fácil decirle cuanto le quieres. Compártelas con él que de seguro le encantarán.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *