Cartas de amor para tu novia

Rafael Enrique Cárdenas
Rafael Enrique Cárdenas

Si llegaste hasta este artículo es porque estás buscando cartas de amor para tu novia que te sirvan para expresarle a esa chica especial todo lo que sientes por ella. Por eso, no te pierdas a continuación las que traemos para ti, que de seguro les gustarán a ti y a ella.

Carta 1

Cartas de amor para tu novia

No tengo palabras que describan cuánto te amo, y es que a tu lado soy feliz y me siento el rey del universo entero. Cada vez que pienso en ti, en mi rostro se dibuja una sonrisa de esas tontas y mis amigos se burlan pues dicen que estoy en las nubes. Y pues, es precisamente así como me siento, como si estuviese volando.

Por eso, es un poco complicado para mí utilizar las palabras adecuadas pero ahora sé que te quiero, te adoro, te admiro y estoy dispuesto a hacer cualquier cosa porque seas tan feliz conmigo como yo lo soy contigo. En definitiva, te amo con locura, te amo con todo lo que soy, con lo que seré, con lo que tengo y con lo que tendré.

Carta 2

Antes de conocerte a ti andaba por la vida sin un rumbo fijo, mi mejor oficio era conquistar a una y a otra por el simple hecho de sentirme grande. Pero en eso apareciste tú y todo cambió.

Con tu mirada tierna y tu sonrisa tímida me enseñaste el verdadero significado del amor, lo que significa querer y amar de verdad a una mujer. Me quitaste las ganas de coquetear con todas las chicas que se tropezaran en mi camino y me enseñaste que el amor sincero debe ser exclusivo y leal.

Desde que estoy contigo no necesito a absolutamente nadie más, pues tu cariño y dulzura todo lo llena. Gracias por tu amor hacia mí y por dejarme amarte.

Carta 3

Cartas de amor cortas para tu novia

Hoy día mi vida se reduce a amarte y a hacer cualquier cosa para que seas verdaderamente feliz.

Hoy más que nunca me convenzo de que nací con un propósito y no es otro que el de cuidarte. La única razón por la que camino es para quererte y ese sendero es el que guía cada uno de mis pasos

Si me das la oportunidad, quiero seguir cumpliendo con mi labor el resto de mi vida y es que entregarme por completo a ti nos hace felices a ambos.

Carta 4

Cada uno de tus besos me elevan al cielo, tus sonrisas me abren la puerta a un mundo nuevo, tu mirada me muestra que todavía hay muchas cosas buenas en este mundo, tus manos entrelazadas con las mías me hacen sentir afortunado, tus brazos me alejan todo lo malo.

Tu anatomía completa es la perfección hecha mujer y sé que todo tu cuerpo es justo lo que necesito. Por eso prometo seguir dándote lo mejor de mí, para agradecer a la vida el regalo maravilloso en el que tú te convertiste para mí.

Carta 5

Cartas de amor largas para tu novia

Los años pasan y nosotros aquí seguimos, juntos y con un amor que cada día se hace más fuerte. Sin importar las pruebas que afrontamos juntos, hemos demostrado que no existe nada lo suficientemente grande como para separarnos o para hundirnos en un abismo tan profundo que no podamos salir.

Han sido precisamente esas pruebas las que han fortalecido nuestra relación, las que nos han hecho madurar y nos han llevado a este punto en el que hoy estamos, en el que hay más amor que el que antes existía entre nosotros.

No me cansaré de decirte nunca cuánto te amo y no me importa la cantidad de veces que te lo haya dicho en el pasado, quiero seguir diciéndotelo ahora y en el futuro. Te amo y no existe nada que pueda cambiar ese sentimiento y ni siquiera disminuirlo.

Carta 6

Existen poetas famosos, como Neruda y Rubén Darío que le han escrito al amor  que un hombre siente por una mujer. Y ni hablar dela gran cantidad de canciones y películas que se han grabado con el mismo tema central.

Si los dejamos a un lado a todos ellos, aparezco yo. No soy poeta, escritor o compositor, solo soy un loco que está enamorado de una forma inimaginable de la chica que ahora está leyendo estas letras.

Sé que no podría compararme con Neruda, pero si te puedo asegurar que aunque mis palabras no rimen están todas cargadas de sinceridad y amor verdadero.

Te amo a sangre y fuego, te amo a manos llenas, te amo con muchos besos y abrazos que levan tu nombre, tu amo como el único motivo que tengo para vivir, te amo como jamás pensé que sería capaz de amar.

Carta 7

Hoy me presentó ante ti amada mía, te traigo varias cosas. En mis labios muchos besos que darte, en mis ojos muchas miradas que prodigarte y en mis brazos muchos abrazos que regalarte.

Mis manos no son la excepción y ellas también te traen algo, unas rosas blancas de las que más te gustan, una caja de los bombones que siempre has querido probar y esta carta que a estas alturas debes estar leyendo ya.

En estas breves letras quiero recordarte lo mucho que te quiero, lo mucho que te amo y lo afortunado que soy de tenerte conmigo. Aprovecho también para prometerte que estoy a tu entera disposición, comprometido a hacer cada uno de tus sueños realidad, a ayudarte a alcanzar cada una de tus metas, a cumplir tus objetivos y ser la mujer más brillante de este mundo.

Aunque siendo sinceros, sé que todo eso es algo que puedes hacer por ti misma, no necesitas de nadie para brillar, pero si me permites seguir caminando de tu lado y acompañándote en cada paso que des, me harías muy feliz.

Creo en ti ahora solo espero que tú nunca dejes de hacerlo en mí. Te amo. 

Las ideas de dedicatorias de amor para tu novia te serán útiles para decirle cuánto la quieres, la valoras y cuanto agradeces el tenerla a tu lado como compañera.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *