Cartas de amor para enamorar

Rafael Enrique Cárdenas
Rafael Enrique Cárdenas

Te traemos en esta entrada un listado con las más bonitas y originales cartas de amor para enamorar a esa persona que tanto te gusta.

Carta 1

Cartas de amor para enamorar

Mi mamá me dice que siempre he sido un soñador, un visionario, un idealista al que le encanta ponerse metas y trazarse objetivos aunque incluso parezcan difíciles de alcanzar.

Quizás te preguntas por qué te digo esto, tranquila que ahora mismo lo sabrás. Desde que te conozco, mi parte más soñadora e ilusa ha salido a la superficie y no pasa un día en el que no piense en ti y en la posibilidad de que quieras estar conmigo, de que quieras hacerme compañía y quieras caminar tomada de mi mano por el resto de la vida.

Por eso te escribo ahora, para confesarte en estas líneas lo mucho que te quiero, lo mucho que me gustas y lo feliz que me haría saber que tu sientes por mí por lo menos un poco de lo que yo por ti.

Carta 2

Si estás leyendo esta carta es porque al final me atreví a vencer mi timidez y explicarte el por qué cada vez que nos tropezamos hago como que no te he visto.

La razón es muy sencilla: me gustas y quiero enamorarte. Si tú me dejas quiero demostrarte que soy la mujer que necesitas en tu vida, tu complemento perfecto. Preferí escribirte esto antes que decírtelo en persona porque estoy segura de que me ruborizaría y no podría mantenerme cuerda mientras veo tus lindos ojos azules que eclipsan el resto del mundo.

Carta 3

Cartas para seducir a una mujer

Hoy vengo a ofrecerte mi amor, mi vida entera, mis ganas de luchar, mis fortalezas, virtudes y habilidades. En pocas palabras, vengo a  ofrecerte todo lo bueno de mí, porque es lo que tú te mereces.

Eres tan adorable que en poco tiempo te ganas el cariño de todos los que te rodean, excepto de mí, de quien te ganaste no solo mi cariño sino mi completo amor. Por eso, no puedo hacer otra cosa que decirte que lo tienes todo de mí y que no me importa entregarme a ti porque sé que tú me valorarás completamente.

Carta 4

Voy a ser breve, sincero y directo: estoy enamorado de ti. No me preguntes por qué, ni las razones, porque es un todo, una unión de muchos factores, entre los que incluyo tu físico, tu personalidad y tu forma de ver la vida.

Eres verdaderamente hermosa, no existe nadie que si quiera se atreva a compararse contigo porque están muy por debajo de ti. Esto no te lo digo en broma, al contrario, te lo digo muy seriamente porque es la realidad.

Si hablo de tu personalidad son muchas las cosas que puedo decir. Estoy enamorado de tu bondad, paciencia, empatía, sentido del humor, valentía, humildad, constancia y perseverancia. Me encanta ver como tratas a los demás especialmente a quienes más necesitan de una mano amiga y un abrazo.

Te enfrentas a la vida con fuerzas, con coraje, con ganas de triunfar, con mucho optimismo y eso me hace quererte cada vez más.

En fin, todo lo que tú eres se ha unido para que yo me haya enamorado de ti y esté hoy diciéndotelo sin dejarme nada por dentro. Si mis palabras te enamoran ven hasta mí que aquí estoy dispuesto a amarte.

Carta 5

Cartas de amor para enamorar a un hombre

Chica tenemos un problema, me gustas y según lo que sé del amor y las relaciones, creo que me estoy enamorando de ti. Por eso, ahora quiero darte razones para que me quieras.

Soy un hombre bueno, sé tratar a una mujer pues mis padres me lo enseñaron muy bien, soy trabajador, leal, sincero y honesto. Cuando me entrego a alguien o algo lo hago completamente, sin medias tintas, sin ambigüedades.

A mi lado tendrás lo que te haga falta, un desayuno en la cama, un beso de buenas noches, comida caliente y un techo lleno de amor. Dime, ¿aceptas mi propuesta?

Carta 6

Sinceramente, antes de conocerte no prestaba mucha atención a los detalles, no me detenía a contemplar lo bonito que es el cielo, pero ahora me encantan las noches estrelladas pues cada una de las que brillan en el cielo me hace pensar en ti.

Siempre que puedo observo la luna, y me gusta pensar que desde donde tú estás también la estás viendo y estás pensando en mí.

Pero no solo me fijo en el cielo, ahora camino más despacio, doy paseos frecuentemente y me detengo a observar los jardines de mis vecinos poblados de hermosas flores de muchos colores.

Veo a los niños jugar en las calles, correr unos detrás de los otros, riendo sin cesar y demostrándome que la felicidad está en las cosas pequeñas, en lo simple.

Antes esas cosas estaban a mí alrededor y yo no las veía, pero ahora que estás conmigo vivo más lento, alargo el tiempo y busco mil razones para ser feliz. En pocas palabras, me cambiaste para siempre.

Carta 7

Empiezo a pensar que entre nosotros dos puede llegarse a formar una historia de amor para toda la vida, y lo sé porque a pesar de nuestras diferencias nos entendemos a la perfección.

A ti te gustan los boleros y a mí el rock, pero a veces la vida nos sorprende bailando y cantando a los cuatro vientos cualesquiera de los dos géneros. Tú eres más de hablar y yo quedarme callado, pero no es raro entrar en largas y disparatadas conversaciones o en profundos silencios para nada incomodos.

Y es que así somos, estamos dispuestos a ceder para complacer al otro y mantenernos unidos. Por eso, creo que no existe nada que podamos hacer para que nuestras vidas tomen caminos distintos. Estamos destinados a permanecer juntos, y nadie, ni siquiera nosotros mismos, podrá cambiar esto.

Si te gustaron nuestras dedicatorias para enamorar, escríbelas y envíalas en una carta a la chica o al chico que te atrae, estamos seguros que te funcionarán para expresarle lo que sientes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *