Frases de cumpleaños para un hijo
En este artículo encontrarás las más bonitas felicitaciones de cumpleaños para un hijo, mensajes originales que dedicarle en su día especial, para que él sepa que estás siempre para amarlo y cuidarlo.
NAVEGACIÓN RÁPIDA
Listado de mensajes de cumpleaños para un hijo
- Eres lo más bello que me pudo haber pasado, llegaste a mi vida para cambiarla completamente. Feliz cumpleaños hijo de mi alma, te bendigo.[anuncio_b30 id=3]
- Feliz cumpleaños al hijo más travieso, más inquieto pero el que me hace la persona más feliz del planeta. Pido a Dios que te siga dando sabiduría y amor.
- No te cambiaría por nada ni nadie, eres el ser más especial del mundo, hijo de mi vida. Te amo inmensamente, feliz cumpleaños.
- Feliz cumpleaños a mi hijo menor, aún recuerdo cuando tan solo eras un bebé, pequeño e indefenso y ahora mírate convertido en todo un hombre. Que continúen los éxitos en tu vida. Te quiero por sobre todas las cosas.
- Le pido a Dios que jamás te aparte de mi lado, pues, eres mi complemento perfecto. Feliz cumpleaños, que sean muchos años más.
- Cómo olvidarme del día de tu cumpleaños si es la fecha más importante de mi vida porque naciste tú, hijo hermoso. Dios te bendiga y que todo lo que anhelas se haga realidad.
- Feliz cumpleaños. Desde que llegaste a este mundo has llenado mi vida de satisfacciones y de muchas alegrías, que excelente hijo me tocó. Continua así, siendo la espléndida persona que eres, yo estaré aquí para ti siempre.
- Es difícil describir en palabras lo mucho que significas para mí, eres mi mundo entero, mi pedacito de cielo. Te amo mucho, feliz cumpleaños.
- Este año pido para ti mucha vida y que por favor no sigas trayendo tantas novias a la casa. Te amo con mi corazón entero hijo, feliz cumpleaños.
- En este día tan especial, como lo es el día de tu cumpleaños, tengo para ti muchas sorpresas, regalos que te encantarán. Feliz cumpleaños hijo.
- Desde que estás pequeño supe qué harías muchas cosas grandes en tu vida y al crecer me demostraste que eres capaz de más. Feliz cumpleaños hijo, te bendigo en este día y en todos los días de tu vida. Papá te ama.
- Me siento tan orgullosa de llamarte HIJO, me siento una madre plena. Gracias por siempre ser ese hijo ideal, el más atento, el más complaciente, el más amoroso. Hoy, en el día de tu cumpleaños, quise recordarte lo especial que eres para mí y para todos los que te rodean.
- Hoy celebraremos juntos tu vida, tu llegada a este mundo. Siempre serás mi amor más grande, mi consentido, así pasen y pasen los años. Felicidades hijo, te amo con las fuerzas de mi alma.
- No me importa en absoluto que ya seas un hombre grande, siempre te llenare de besos y abrazos gigantes. Feliz cumpleaños hijo, para mi seguirás siendo siempre ese bebe chiquito.
- Quizás la distancia nos separe este día tan maravilloso, pero el amor que siento por ti es tan grande que sobrepasa un montón de cosas. Es por esto que mediante este mensaje quiero desearte un feliz cumpleaños, muy pronto estaremos juntos para festejar. Te amo.
- Feliz cumpleaños hijo, son muchos los momentos hermosos que hoy pasan por mi mente, desde que llegaste a mi vida hasta ahora que se suma a tu vida un año más. Agradecida estoy con Dios por todo lo bueno. Te amo hasta el infinito.
- Desde el momento que supe que estaba embarazada rogué y recé para que nacieras sano y lleno de vida. Hoy día de tu cumpleaños sigo dándole gracias al cielo por eso. Felicidades, vales oro.
- Feliz cumpleaños hijo querido, que se cumplan todos los deseos de tu corazón. Eres mi paz. Tu papá te ama mucho.
- Cuando supe que venias a mi vida me asusté mucho, era tan solo una adolescente y no tenía la sabiduría ni la experiencia necesaria para tenerte. Sin embargo, todo cambio cuando llegaste porque poco a poco me fuiste enseñando y guiando para ser esa mamá que tanto necesitarás siempre. Te amo hijo, feliz cumpleaños. Jamás te olvides que eres y serás siempre mi mayor regalo.
- El día más hermoso del año por fin llegó, el día de tu cumpleaños. Es por eso que quiero desearte, amado hijo que todos los ángeles del cielo estén contigo cuidándote siempre, que el amor de Dios jamás se aparte de tu vida y que te siga regalando muchos años más.
- Feliz cumpleaños hijo, sé que muchas veces suelo ser regañona y muy recta, pero todo eso lo hago para que siempre estés en la sendas del bien y que tus caminos sean de paz. Te amo y que Dios te bendiga.
- En este día tan maravilloso toda la familia se reúne en tu honor, para celebrar tu cumpleaños hijo mío. Eres la alegría de este hogar, eres nuestra mayor bendición. Te amamos.
- Aunque estés de viaje no podíamos evitar reunirnos todos para desearte un feliz cumpleaños y que este año que emprendes sea de grandes logros. Te amamos hijo, de parte de tu esposa, hijos y mi persona.
- Que grande estás, que guapo, te pareces mucho a tu madre. Feliz cumpleaños hijo, sigue creciendo y aprendiendo de la vida.
- Es un día de emociones incalculables, hoy estás cumpliendo la mayoría de edad, ¿te gustaría que fuésemos a comer helado? Cuando eras niño lo hacíamos y te divertías tanto. Felicidades mi hijo amado.[anuncio_b30 id=4]
- El parque de diversiones nos espera, allí iremos a celebrar tu cumpleaños. Eres ese rayo de luz en la oscuridad, mi hijo adorado, te amaré por siempre. Feliz cumpleaños.
- Por motivos que se escapan de mis manos hoy que estás cumpliendo un año más de vida no podré estar junto a ti, pero no importa, la distancia no impide que dos corazones se unan. Hoy quiero que sepas que eres una pieza elemental en mi vida y que te amo con la fuerza de mí espíritu. Feliz cumpleaños, te desea tu papá, ese loco que te ama.
- Feliz cumpleaños mi amor precioso, yo fui testigo de que este año pasaste por muchas adversidades, situaciones de las que creías no saldrías más. Sin embargo, observa lo fuerte que eres, lograste salir adelante y continuar con la frente en alto. Estoy tan orgullosa de que seas mi hijo. Te bendigo en este día y en los días que te toquen vivir.
- Me siento un hombre feliz, un hombre realizado. En todos estos años has demostrado que te llevé por buenos caminos, guiándote, dándote un excelente ejemplo y eres el fiel resultado de todo eso. Felices 18 años hijo, continúa cosechando éxitos en tu vida.
- La vida y Dios me premiaron con un hijo bello, inteligente y con una humildad increíble. Felicidades en este día, tu fecha de cumpleaños.
- Hijo de mi corazón, me haces la persona más feliz de este mundo, por eso oro al cielo pidiendo siempre por tu bienestar. Feliz cumpleaños.
- Para una madre los hijos jamás crecen, nunca dejamos de protegerlos y de brindarles bienestar y amor. Contigo me pasa eso, eres el regalo más preciado que me pudo dar la vida. Feliz cumpleaños, tú sigues siendo mi chiquito.
- Me siento muy feliz al verte realizado, con tu familia: esposa e hijos. Me gusta ver lo buen padre y lo amoroso que eres como esposo. Te bendigo hoy, día de tu cumpleaños, y pido que Dios te dé larga vida para ver a tus hijos mis queridos nietos, crecer. Te amo.
- Me gustaría poner a tus pies todo el mundo entero, apartar de ti todo lo que te pueda causar daño. Pero ciertamente es un camino que debes recorrer por ti solo. Sin embargo, aquí estaré siempre para brindarte una mano amiga en el momento adecuado, para secar tus lágrimas si es preciso y celebrar tus alegrías. Feliz cumpleaños hijo adorado.
- Feliz cumpleaños hijo, en esta fecha especial e inolvidable quiero que tengas presente que el amor de quienes han estado contigo siempre estará ahí, pase lo que pase.
- Eres el fruto del amor que nos tenemos tu padre y yo, es por eso que eres tan amado y bendecido. Te amo, feliz cumpleaños.
- Feliz cumpleaños al chico más fiestero y bailarín, te amamos hijo. Nuestra vida es bella porque tu estás en ella.
- Hoy será un día lleno de muchos dulces, te compraré un pastel de chocolate súper delicioso para que lo disfrutes con tus amigos. Feliz cumpleaños mi pedacito de luna.
- Nueve meses de espera para ver tú bello rostro y todos en la familia ya nos sentimos muy dichosos. Feliz cumpleaños mi vida, fuiste la espera más bella del mundo.
- El gozo que siento al ver que poco a poco cumples tus sueños es inmenso. Felicidades hoy en el día de tu cumpleaños hijo.
- Hijo, un tiempo atrás me sentí mal por no haber planificado mi embarazo, ahora me siento feliz porque te puedo abrazar y mimar. Feliz cumpleaños.
- Hoy que es el día de tu cumpleaños estamos lejos, me siento muy nostálgico porque nunca habíamos pasado un día tan especial separados. Te llevo en mi corazón y mente hijo de mi vida. Que pases un feliz día.
- Hoy celebraremos tu día en grande, hoy te tomarás con tu padre una botella de vino que he comprado especialmente para esta memorable fecha. Felicidades hijo, de más está decirte lo mucho que te amo y lo que deseo que a tu vida solo lleguen cosas que te llenen el corazón de alegría ¡a disfrutar!
- Razón tenía mi madre cuando me decía que los hijos son la alegría de la vida, la herencia preciosa de Dios. Eso lo sentí cuando te vi nacer y crecer. Muchas bendiciones a tu vida hijo, es lo que anhelo. Feliz cumpleaños.
- Prepararé especialmente para ti, hijo, en este día maravilloso, esa comida que tanto te gustaba cuando eras niño ¿recuerdas? Aquí te espero para que celebremos juntos tu cumpleaños.
- Es increíble cómo pasa el tiempo. Ahora tú eres el que me cuida y el que vela por mí. ¡te lo agradezco tanto! Gracias por todo lo que haces por mí día a día. Feliz cumpleaños, eres el orgullo de mi corazón.
- Hoy me doy cuanta lo afortunado que fui al ser papá muy joven, porque mírate y mírame, nos parecemos tanto. Feliz cumpleaños mi muchacho. Te quiero un montón.
- Al observarte me doy cuenta que hice un trabajo excelente al criarte con valores que te sirven en tu vida diaria. Felicidades mi amor bello, te amaré hasta el final de mis días.
- Feliz cumpleaños, eres extraordinario y maravilloso. Contenta estoy de que formes parte de mis días. Hijo, eres mi verdadero amor eterno.
- Dios te dio una gran voz, una voz angelical que utilizas siempre para alabarlo. Hijo, espero hoy sigas exaltando su nombre porque te regaló un año más de vida. Felicidades.
- Llegaste a mi vida para cambiarla de forma positiva en muchos sentidos, para cambiarla de manera mágica, eres mi guía y mi pensamiento más bonito. Feliz cumpleaños hijo de mi alma.
- Cuando supe que estaba embarazada le pedía a Dios un varoncito y que se pareciera a papá. El momento de tu nacimiento fue muy alegre, porque al verte y conocer tu sexo supe que Dios había escuchado mis plegarias. Eres el hombre de mi vida, mi hijo amado. Feliz cumpleaños.
- Esperé mucho para conocerte, debería de ser más rápido ver el nacimiento de un hijo amado. Feliz cumpleaños.
- Te amo tanto que aún conservo todos los juguetes de tu niñez, es un recuerdo hermoso de aquellos años dorados que se conservarán en mi mente por siempre. Te amo hijo, feliz cumpleaños.
- Un hijo es motivo de unión y felicidad por eso te crié con cariño, respeto y honestidad. Felicidades te deseo hoy en el día de tu cumpleaños.
¿Diste con la frase perfecta para enviar mensajes de feliz cumpleaños para tu hijo querido? Estamos seguros que sí, ahora compártela con él para hacer más feliz su día de aniversario.