Frases de Víctor Küppers
Si buscas información de Víctor Küppers, estás en el lugar indicado. No solo te vamos a hablar de esta persona, sino que también vamos a mostrarte algunas frases para que puedas ser consciente de lo importante que es. Para que te hagas a la idea, cada vez son más las empresas que contratan sus servicios para diferentes eventos, debido a que las críticas hacia el mismo están siendo muy buenas.
¿Quién es Víctor Küppers?
Podemos decir que Víctor Küppers es uno de los conferenciantes más importantes a nivel internacional. Se ha especializado en las charlas de motivación, psicología positiva, actitud y crecimiento personal, de aquí que su caché haya crecido con mucha fuerza en los últimos años.
Como podemos ver a través de MT Consulting, Víctor Küppers es licenciado en ADE y complementó sus estudios con el doctorado de Humanidades. A eso hay que añadir grandes éxitos en su carrera laboral, por ejemplo, ha llegado a ser vicepresidente de Barna Consulting Group y Assistant Professor de IESE.
Pero actualmente podemos ver como su dedicación va dirigida a la formación vocación. Dichas conferencias están atrayendo la atención de trabajadores y empresas, debido a que son charlas muy interesantes. Los temas son variados, pero podemos certificar que Víctor Küppers se ha especializado en las charlas de liderazgo y motivación. Además, está dando clases en la Universidad Internacional de Cataluña y también está escribiendo. Muchas de las frases que te mostraremos posteriormente provienen de alguno de sus libros, siendo el más famoso “El efecto de la actitud”. Este libro se ha especializado en el entusiasmo y la vida con sentido.
Analizando las charlas que realiza Víctor Küppers, las cuales puedes contratar fácilmente a través de MT, nos damos cuenta de que la motivación, autoconocimiento, liderazgo y actitud personal son sus temáticas principales. Aunque también se ha especializado en las charlas dirigidas a las habilidades comerciales. Concretamente apuesta por las técnicas de ventas y fidelización de clientes.
Para que te hagas a la idea, ha dado conferencias en empresas tan importantes como Nestlé, Caixa, BBVA, Volkswagen, Audi entre otras empresas. Todas ellas están contratando sus servicios porque saben que tiene la capacidad de mandar un mensaje potencial y positivo a todos los trabajadores. Eso quiere decir que todas sus charlas ofrecen muchos beneficios.
No hay que olvidar que Víctor Küppers también está realizando artículos muy interesantes para revistas. Todos los artículos están relacionados con el mundo del marketing y sobre todo de desarrollo personal y profesional. Lo que está claro es que las charlas van dirigidas a conseguir aumentar el valor de las personas.
Mejores frases de Víctor Küppers
Tras conocer que Víctor Küppers es una de las personas más importantes en España dentro de las charlas de positivismo, vamos a dar paso a mostrarte algunas de las mejores frases de Víctor Küppers. Así podrás darte cuenta de lo bien que habla esta persona.
- No es lo mismo hacer cosas que hacer cosas importantes.
- Tienes que luchar cada día por ser la mejor persona que puedes llegar a ser en los ámbitos que te han tocado.
- No es lo que te ocurre, es lo que haces con lo que te ocurre.
- Solo se vive una vez, pero una vez es suficiente si se hace bien.
- Es mejor callarse y parecer tonto, que abrir la boca y confirmarlo.
- Creo firmemente en las posibilidades que tienen todas las personas.
- Ahora te vamos a mostrar un listado de frases que gustan mucho a Víctor Küppers, por lo que también son muy interesantes:
- Que nadie llegue jamás a ti sin que al irse se sienta un poco mejor y más feliz
- Dirige tu mirada hacia el sol, y la sombra quedará detrás de ti.
- Lo más importante en la vida es que lo más importante sea lo más importante.
- Sólo se vive una vez, pero 1 vez es suficiente si se hace bien.
- La paciencia es amarga, pero sus frutos son dulces.
- Quien no vive para servir, no sirve para vivir.
- Nuestra mayor gloria no se basa en no haber fracasado nunca, sino en habernos levantado cada vez que caímos.
- Dos caminos divergían en un bosque y yo tomé el menos transitado de los dos; y eso lo cambió todo.
- El problema no es el problema; el problema es tu actitud frente al problema.
- Al final de nuestra vida se nos juzgará por el amor.
- ¿Cómo es tu vida profesional?, ¿plena o plana?
- El secreto de la vida consiste simplemente en aceptarla tal cual es.
- El que planta melones, recoge melones. El que planta habas, recoge habas.
- Cuando camines, camina; cuando comas, come.
- Debemos convertirnos en el cambio que buscamos en el mundo.
- La persona que no tiene un corazón compasivo padece el peor de los males cardíacos.
- Si quieres ser feliz durante una hora, haz la siesta; si quieres serlo durante un día, vete a pescar; si quieres serlo durante un mes, cásate; si quieres serlo durante un año, recibe una herencia; si quieres serlo toda la vida, ayuda a alguien.
- Quien quiere hacer algo encuentra un medio; quien no quiere hacer nada, encuentra una excusa.
- Tu problema es que no sabes que tu tiempo es limitado.
- Los obstáculos son esas cosas que uno ve cuando aparta los ojos de su meta.
- Siembras un pensamiento y cosechas una acción; cosecharás una acción y siembras un hábito; siembras un hábito y cosechas un carácter; siembras un carácter y cosechas un destino
- Hijo mío, la felicidad está hecha de cosas pequeñas: un pequeño yate, una pequeña mansión, una pequeña fortuna.
- Es esencial dedicar media hora al día a la meditación, salvo cuando uno está muy ocupado; entonces hace falta una hora entera.
- Si no haces lo que te gusta, haz que te guste lo que haces.
- La vida es aquello que nos pasa mientras estamos ocupados haciendo planes.