Cartas de amor para tu amiga

Rafael Enrique Cárdenas
Rafael Enrique Cárdenas

¿Estás buscando hermosas cartas de amor para tu amiga? Échale un vistazo a las ideas que te traemos a continuación y que te permitirán expresarle desde lo más profundo de tu corazón cuanto la amas.

Carta 1

Cartas de amor para tu amiga

Querida mejor amiga, te escribo esta carta de amor para recordarte cuanto te quiero y cuanto valoro el hecho de que formes parte de mi vida. Gracias por dejarme conocer tu linda personalidad, por permitirme compartir tus alegrías pero también tus tristezas.

Sinceramente una de las cosas que más disfruto en la vida es pasar tiempo contigo para disfrutar y festejar pero especialmente para conversar. Me gusta que me cuentes lo que sientes, lo que anhelas y lo que te pasa, sea bueno o malo. Espero que nuestra relación pueda perdurar toda la vida y que siempre saquemos tiempo para nosotras a pesar de que estemos muy ocupadas. Te amo, amiga de mi corazón.

Carta 2

Amiga, hoy la distancia nos separa, pero a pesar de que estamos lejos físicamente me siento más unida a ti que nunca, porque cuando una relación es sincera no hay nada que la afecte, ni siquiera miles de kilómetros y horas en un avión.

¿Sabes? estoy guardando todos los abrazos que voy a darte cuando nos veamos porque sinceramente ya me hacen falta. Pero no solo eso compartiremos al encontrarnos, también largas conversaciones, risas, lágrimas, desvelos y unas cuantas copas

Desde ya estoy planificando todo lo que haremos cuando la vida nos vuelva a juntar en el mismo espacio y tiempo. Mientras tanto, sigamos hablando por video llamada todas las noches, riéndonos hasta la madrugada como solo dos amigas que se quieren son capaces de hacer.

Carta 3

Cartas de amor largas para tu amiga

Me he convencido de que la vida se vive mejor cuando tienes el incomparable privilegio de compartirla con amigas tan maravillosas y especiales como lo eres tú.

Son muchas las cosas que hemos compartido y que nos han convertido en las mejores amigas del mundo. Sí, sé que a veces discutimos pero las hermanas también lo hacen y no por eso se rompen sus lazos.

En este punto quiero decirte que tú para mí eres mucho más que mi amiga, eres mi hermana y aunque no llevamos la misma sangre nos une un lazo de amor, cariño y lealtad irrompible, incluso más fuerte que el de la sangre.

Carta 4

La amistad es uno de los vínculos más fuertes que existen, diría que incluso más fuerte que el amor a la pareja, porque aunque esta pueda irse, los amigos de verdad permanecen para siempre.

Y es que a los buenos amigos, como nosotros, los une la lealtad, una bonita cualidad que les hace adherirse unos a otros y mantenerse juntos a pesar del tiempo, el espacio y los problemas.  Una cualidad que nos hace alegrarnos por el bienestar de nuestros amigos.

Esa es la cualidad que nos une a nosotras, por eso quiero asegurarte que nunca te dejaré, que aunque todos los demás se marchen yo seguiré aferrada a ti y a tu mano que me ha servido muchas veces de luz en medio de la oscuridad. Te quiero con mi corazón y te seré leal.

Carta 5

Cartas de amor cortas para tu amiga

¿Qué es una mejor amiga? Es alguien con quien tienes cosas en común pero también marcadas diferencias, porque para ser amigas no es imprescindible ser idénticas.

Una mejor amiga es alguien con quien compartir conversaciones, risas y lágrimas. Alguien a quien acudir en busca de consuelo cuando las cosas no salen bien o con quien salir de fiesta hasta el amanecer cuando hay triunfos que celebrar.

Una mejor amiga es esa persona que está cuando los demás se van, es alguien que te acompaña al hospital, que sufre contigo, alguien que quiere a tu familia y viceversa. Una mejor amiga es una hermana, una confidente e incluso una madre cuando necesitas reconocer tus errores.

Al final de toda esta descripción solo me resta decir que una mejor amiga es alguien como tú, única, especial, maravillosa y sensible. Te amo mejor amiga.

Carta 6

Muchas personas dicen que un hombre y una mujer no pueden ser amigos, pero yo no comparto esa teoría. Nosotros le hemos demostrado al mundo que para la amistad no existe género.

Tú conoces a mi novia y yo a tu novio, y ambos están tranquilos porque saben que nos queremos como lo que somos, amigos y hermanos.

Hemos crecido juntos y eso ha formado entre nosotros una relación pura, sincera y real. Una amistad de esas que no se encuentran a la vuelta de la esquina. Por eso hoy grito a los cuatro vientos que eres la amiga a la que más quiero y que siempre tendré tiempo para ti.

Carta 7

Compartimos escuela desde muy pequeñas y ahí comenzó nuestra relación. Con el pasar de los años fuimos superando etapas juntas. Conociste a mi familia y yo a la tuya, frecuentemente nos visitábamos, salíamos y compartimos, así que nuestra amistad se fue fortaleciendo.

Ya son más de veinte años de amistad y aunque no celebramos un aniversario, si nos encargamos de que cada año valga la pena. Vamos juntas creando historias nuevas, creando recuerdos y haciendo planes para nuestro futuro.

Un futuro en el que nos vemos cada una con una hermosa familia. Tu siendo la tía de mis hijos y yo de los tuyos. En nuestro futuro nos vemos con nuevas responsabilidades pero siempre juntas, con tiempo para nosotras solas, para compartir, hablar, divertirnos y pasear. Porque así es la amistad verdadera, una amistad que no conoce fin ni ningún tipo de límites.

Sé que esa historia de mejores amigas que comenzamos siendo muy niñas, nos durará por toda la vida y cuando seamos ancianas nos sentaremos a recordar todo lo que hemos vivido y nos reiremos sin parar.

Si te han gustado las cartas de amistad que te acabamos de mostrar, puedes usarla como base para crear las tuyas propias o enviárselas tal cual las hemos creadas para ti y tu mejor amiga.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *