Cartas de amor cortas

Rafael Enrique Cárdenas
Rafael Enrique Cárdenas

Si te interesan las mejores cartas de amor cortas para decirle a tu pareja lo enamorado que estás de ella, lee las que te traemos en este artículo.

Carta 1

Me preguntas por qué sé que te amo y en estas líneas te lo responderé. Sé que te amo porque a pesar de estar ocupado mi mente te piensa una y otra vez, porque aunque esté rodeado de muchas personas o esté de fiesta te extraño inmensamente.

Sé que te amo porque eres lo primero en lo que pienso al despertar y eres lo último que añoro al acostarme, porque incluso cuando duermo mis mejores sueños son contigo. Por todo eso sé que te amo.

Carta 2

Hoy hago un recuento de lo triste, vacía, oscura y aburrida que era mi vida antes de conocerte, y lo comparo con lo que ahora soy: una persona totalmente opuesta.

Es que tu llegaste con tu amor, con tu cariño, con tu comprensión y tu paciencia a sacarme del túnel profundo en el que estaba metida y a enseñarme a disfrutar la vida y ser verdaderamente feliz.

Estoy consciente de que uno no puede buscar la felicidad en otra persona, sino que se debe trabajar por la propia, pero también sé que si tú no hubieses llegado a mi vida aún estaría buscando el secreto de la felicidad como tantas veces lo hice. Así que te doy las gracias por llegar, por quererme y por quedarte conmigo.

Carta 3

Amor mío, no tengo las palabras precisas para descubrir lo que siento cuando estoy a tu lado, pero trataré de hacerlo. A tu lado me siento completamente seguro, valioso, valiente y querido. A tu lado no siento miedo, a tu lado vuelo fuera de este mundo.

A tu lado sonrío más y me preocupo menos, a tu lado canto más y lloro menos, a tu lado bailo más y camino menos, a tu lado no tengo dudas de que todo saldrá bien. Y es que a tu lado soy una mejor persona, soy la mejor versión de mí mismo.

Carta 4

Por medio de esta carta de amor breve quiero hacerte una petición: dame la oportunidad de seguir amándote siempre y llevándote de mi mano a cualquier lugar que vaya. Déjame vivir resguardada por tus fuertes brazos y cobijada por tu mirada serena.

Quiero vivir el resto de mi vida a tu lado, porque sé que esa será la mejor forma de vivirla. Sin ti, todo carece de sentido y me quedo sin motivos para sonreír, ¿quieres concederme la petición?

Carta 5

Me cuesta mucho expresar mis sentimientos, y aunque son muy pocas las veces que te he didho que te quiero o que te amo, hoy quiero hablarte con sinceridad desde lo más profundo de mi corazón.

Te amo de la mejor manera que puede hacerse: con todo lo que soy. Te amo y ya no me da vergüenza ir gritándolo a los cuatro vientos. Te amo porque aunque aún me cuesta darle libertad a mi corazón, tú me das motivos para sonreír más. Te amo y si tú me faltas no soy nadie, solo seré una tarde sin sol y un diminuto grano de arena del mar.

Carta 6

Lo que siento por ti es tan fuerte que con un solo roce de tus dedos mi piel arde, con un beso me elevas al infinito con solo una caricia quisiera tenerte el resto de mi vida solo para mí.

Lo que siento por ti me sobrepasa y la mayoría de las veces no puedo mantenerlo oculto, aunque sinceramente no quiero ocultarlo, quiero más bien demostrarte que correspondo a tu cariño y que siento por ti exactamente lo mismo que tú por mí. Te amo.

Carta 7

Para escribir un poema se necesita una musa, y contigo a mi lado sé que lograría escribir un poemario completo. Tu belleza encantadora me inspira a crear, a hacer cosas que nunca antes había hecho, por ejemplo escribirte esta carta de amor.

Tu hermosa cabellera, tus labios sensuales, tu sonrisa pícara y tu cuerpo de diosa, son los protagonistas de la historia que me estoy imaginando contigo. Y es que con solo verte me dan ganas de escribir, cantar e inventar.

Carta 8

En pocas palabras te diré lo que siento por ti, pero antes de entrar en detalles te lo resumo: por ti siento un profundo e inmenso amor que cada día se hace más grande.

Contigo soy la mujer más dichosa y la envidia de todas las que quisieran tener a un verdadero caballero caminando a su lado. La vida hizo que tu fueras mío y yo tuyo y cuando medito en la grandísima suerte que tuve, mi corazón se contenta y comienza a latir mucho más fuerte. Te amo y será así por toda la eternidad.

Carta 9

Antes de conocerte tenía un miedo terrible a enamorarme, no quería exponer mi corazón y arriesgarme a que lo rompieran otra vez. Pero cuando empezamos a transitar el mismo camino todos mis miedos se disiparon.

Ahora me veo contigo haciendo planes de futuro, pensando en tener un “para siempre”. Solo pienso en el día en el que nos unamos en matrimonio y tener nuestra propia familia.

Porque contigo lo quiero todo, quiero anillo, fiesta de boda, luna de miel, comprar un pequeño hogar e irlo ampliando a medida que la familia crezca. Sí, como imaginarás, también quiero hijos contigo, quiero tener un perro y quizás un gato, porque aunque no me gustan haría cualquier cosa por complacerte.

Quiero que tengamos nuestro propio jardín, quiero que vayamos a los actos de la escuela de nuestros chicos, al ballet y al fútbol. Sé que a estas alturas ya te has dado cuenta pero para resumir lo que quiero, no es otra cosa que tener una vida contigo.

Estas han sido las cartas de amor breves que hemos preparado para que le digas de una vez por todas a esa persona especial lo feliz que estás de tenerla a tu lado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *